martes, 16 de abril de 2013

LO QUE LOS ZAPATOS DICEN DE TI

¡LO QUE TUS ZAPATOS DICEN SOBRE TI!


Lo que tus zapatos expresan acerca de tu personalidad


En primavera tenemos la oportunidad de mostrar nuestros zapatos a todo su esplendor, desde los extravagantes hasta los clásicos. Y los distintos diseños que estas temporadas traen para nosotras son la oportunidad perfecta para expresarnos, o acaso no es verdad que las mujeres amamos los Zapatos?!A continuación te mostraré algunos diseños y la manera en que estos hablan por nosotras!





 "NO TRATES DE IGNORARME"






Con estos zapatos es imposible pasar desapercibida a donde vallas, con éstos diseños súper originales y fuera de serie tus zapatos no podrán dejar de ser el foco de atención.










"AMO LOS CLÁSICOS"




Te gusta complementar tu Outfit con Zapatos elegantes, que te hagan lucir bella, delicada y muy sofisticada. No serás el centro de atención pero no pasarás desapercibida, ya que todas admirarán tus zapatos.








"TENGO LOS PIES SOBRE LA TIERRA"


 "MIRA ESTAS PIERNAS"






 Te fascinan los zapatos de altura, disfrutas de modelos únicos y que te conste que nadie más tendrá unos iguales.


       "NO ACEPTO UN NO COMO REPUESTA"



Lo tuyo lo tuyo son los zapatos extravagantes, no te gustan los comunes y disfrutas de verte tan espectacular como te imagines. Nunca pasarás desapercibida con estos modelos de zapatos tan originales. No te da miedo usar texturas y formas, al contrario lo disfrutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario