miércoles, 10 de abril de 2013

TENDENCIAS DE PRIMAVERA

TENDENCIAS DE PRIMAVERA


Esta ocasión revisaremos cuáles son las tendencias que vienen para Primavera


¡Desde el maquillaje hasta los peinados, te mostraré qué Tendencias de Primavera vienen marcadas para que luzcas Sensacional!    


LOS PÁRPADOS

Azul Vibrante



Puede ser un trazo sutil o un splash que cubra todo el párpado.

Esta temporada el aqua, el cobalto y el azul marino están súper de moda.                                                                     





     DELINEADOS



Uno de los mejores tips para agrandar e iluminar los ojos es utilizar             sombras o delineador blanco, ya sea en el contorno o dentro de ellos.

                                





Por el otro lado tenemos el dark, consiste en delinear el contorno de los ojos creando alas en las esquinas, pueden ser sutiles o alargadas. Y listo con esto están en las Tendencias de Primavera de este año 2013.



           


EL CABELLO


DE LADO: Llevar el fleco de lado será muy válido para esta temporada.





Para lograr que el flequillo ya pasado el tiempo se desbarate o se nos caiga, apliquen un poco de voluminizador y sequen el pelo. Después usen la plancha para crear la textura que quieren y sujeten el flequillo de lado unos minutos para marcar la onda. Finalmente rocíen un poco de spray para fijarlo. Otra de las Tendencias de Primavera que se verán por todas partes.














LOS LABIOS
ROJOS










Lo de hoy son los labios mate en tonos tomate y escarlatas. Para logar unos labios rojos perfectos primero apliquen un bálsamo, luego tenemos que delinear el contorno con un lápiz y al final rellenar con un lipstick difuminando con un pincel. Recuerden que los ojos van naturales. Otra de las Tendencias de Primavera 2013.















EL ACCESORIO
MASCADAS PARA PELO
















Una vez que la temperatura comience a subir, enrolla una tela sedosa y colorida alrededor de un recogido desenfadado para darte un aire boho chic como en los años 60´s.














                              UÑAS

BLANCO MATE: Este tipo de estilo funciona más en uñas cortas y redondas. Aunque las uñas cuadradas en blanco tienen mucha fuerza.




 EN PEINADOS

  RECOGIDOS


Dentro de las Tendencias de Primavera están los chonguitos a media nuca un tanto desenfadados.
Lo ideal son utilizar nudos en el recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario