jueves, 18 de abril de 2013

Alimentos Ideales para mantener sano el Pelo y la Piel

ALIMENTOS ESTRELLA PARA EL PELO Y LA PIEL


Lucir bien por fuera viene desde nuestro interior, la buena o mala alimentación se ve reflejada principalmente en nuestro pelo y piel. A continuación te daré 10 alimentos  indispensable para mantener sana nuestra piel y nuestro cabello.


1. Salmón Fresco: Además de ser alto en proteínas tiene ácidos grasos esenciales, como Omega3, ideales para pieles secas, y vitaminas B6 y B12 las cuales producen glóbulos rojos que transportan el oxígeno a todo tu cuerpo. Se recomienda consumirlo de dos a tres veces por semana de entre 100 a 150 gramos.

2. Huevos Orgánicos: Son pura proteína y contienen vitaminas B5, B12 y D, así como azufre, que ayuda a que el pelo crezca saludablemente, también previene el acné. Se recomienda consumir un huevo al día.

3. Lentejas: Aportan vitamina B, hierro y zinc. Este último indispensable  para la síntesis del colágeno, la proteína que asegura la tonicidad y elasticidad de la piel, por lo que funciona para tratar lesiones dermatológicas como dermatitis, acné y celulitis. Recomendación una taza, tres o cuatro veces por semana.

4. Quinoa: Tiene una fuerte carga de biotina, una vitamina del complejo B, que fortalece el pelo y previene la aparición de manchas por envejecimiento. Esta semilla, alta en proteínas, es la opción para los vegetarianos o gente sensible al gluten, pueden consumir hasta 3/4 de taza al día.

5. Aceite de Oliva: Los polifenoles del aceite de oliva, ayudan a proteger la piel de los componentes responsables del fotoenvejecimiento, también a controlar la inflamación, que dañan los folículos del pelo ocasionando su caída. Ya sea sobre la ensalada o para remojar el pan, una cucharada al día es ideal.

6. Carne Orgánica: Es el alimento que proporciona la mayor cantidad de hierro de fácil absorción. Este mineral da buen color a la piel y previene la caída del pelo. Este tipo de carne tiene más nutrientes y grasas saludables. Con 100 gramos a la semana es suficiente.

7. Col rizada: Contiene ácido fólico el cual ayuda a la reproducción de células de la piel y el pelo. Aparte, contiene hierro y minerales muy importantes como magnesio y zinc. Intenta consumir dos tazas al día.

8. Linaza: Sus semillas son ricas en lignanos, unos químicos que provienen de las plantas y actúan como antioxidantes. Además, son una buena fuente de ácidos grasos Omega 3, que nutren el pelo. Espolvorea una cucharada y media en un smoothie o una ensalada.

9. Yoghurt Griego: Este Yoghurt  rico en calcio y sin endulzantes, cuenta con lactobacilos que ayudan a mejorar el proceso digestivo, lo cual se traduce en una disminución de la inflamación de la piel fortaleciendo también el sistema inmunológico. Recomendación consumir una taza al día.

10. Nueces: Son excelentes por el zinc y los ácidos grasos que contienen, aunque son altas en calorías, así que limítate a 1/4 de taza al día.























 














martes, 16 de abril de 2013

LO QUE LOS ZAPATOS DICEN DE TI

¡LO QUE TUS ZAPATOS DICEN SOBRE TI!


Lo que tus zapatos expresan acerca de tu personalidad


En primavera tenemos la oportunidad de mostrar nuestros zapatos a todo su esplendor, desde los extravagantes hasta los clásicos. Y los distintos diseños que estas temporadas traen para nosotras son la oportunidad perfecta para expresarnos, o acaso no es verdad que las mujeres amamos los Zapatos?!A continuación te mostraré algunos diseños y la manera en que estos hablan por nosotras!





 "NO TRATES DE IGNORARME"






Con estos zapatos es imposible pasar desapercibida a donde vallas, con éstos diseños súper originales y fuera de serie tus zapatos no podrán dejar de ser el foco de atención.










"AMO LOS CLÁSICOS"




Te gusta complementar tu Outfit con Zapatos elegantes, que te hagan lucir bella, delicada y muy sofisticada. No serás el centro de atención pero no pasarás desapercibida, ya que todas admirarán tus zapatos.








"TENGO LOS PIES SOBRE LA TIERRA"


 "MIRA ESTAS PIERNAS"






 Te fascinan los zapatos de altura, disfrutas de modelos únicos y que te conste que nadie más tendrá unos iguales.


       "NO ACEPTO UN NO COMO REPUESTA"



Lo tuyo lo tuyo son los zapatos extravagantes, no te gustan los comunes y disfrutas de verte tan espectacular como te imagines. Nunca pasarás desapercibida con estos modelos de zapatos tan originales. No te da miedo usar texturas y formas, al contrario lo disfrutas.

miércoles, 10 de abril de 2013

TENDENCIAS DE PRIMAVERA

TENDENCIAS DE PRIMAVERA


Esta ocasión revisaremos cuáles son las tendencias que vienen para Primavera


¡Desde el maquillaje hasta los peinados, te mostraré qué Tendencias de Primavera vienen marcadas para que luzcas Sensacional!    


LOS PÁRPADOS

Azul Vibrante



Puede ser un trazo sutil o un splash que cubra todo el párpado.

Esta temporada el aqua, el cobalto y el azul marino están súper de moda.                                                                     





     DELINEADOS



Uno de los mejores tips para agrandar e iluminar los ojos es utilizar             sombras o delineador blanco, ya sea en el contorno o dentro de ellos.

                                





Por el otro lado tenemos el dark, consiste en delinear el contorno de los ojos creando alas en las esquinas, pueden ser sutiles o alargadas. Y listo con esto están en las Tendencias de Primavera de este año 2013.



           


EL CABELLO


DE LADO: Llevar el fleco de lado será muy válido para esta temporada.





Para lograr que el flequillo ya pasado el tiempo se desbarate o se nos caiga, apliquen un poco de voluminizador y sequen el pelo. Después usen la plancha para crear la textura que quieren y sujeten el flequillo de lado unos minutos para marcar la onda. Finalmente rocíen un poco de spray para fijarlo. Otra de las Tendencias de Primavera que se verán por todas partes.














LOS LABIOS
ROJOS










Lo de hoy son los labios mate en tonos tomate y escarlatas. Para logar unos labios rojos perfectos primero apliquen un bálsamo, luego tenemos que delinear el contorno con un lápiz y al final rellenar con un lipstick difuminando con un pincel. Recuerden que los ojos van naturales. Otra de las Tendencias de Primavera 2013.















EL ACCESORIO
MASCADAS PARA PELO
















Una vez que la temperatura comience a subir, enrolla una tela sedosa y colorida alrededor de un recogido desenfadado para darte un aire boho chic como en los años 60´s.














                              UÑAS

BLANCO MATE: Este tipo de estilo funciona más en uñas cortas y redondas. Aunque las uñas cuadradas en blanco tienen mucha fuerza.




 EN PEINADOS

  RECOGIDOS


Dentro de las Tendencias de Primavera están los chonguitos a media nuca un tanto desenfadados.
Lo ideal son utilizar nudos en el recogido.

lunes, 8 de abril de 2013

14 TIPS PARA VERTE MÁS DELGADA

14 TIPS PARA LUCIR MÁS DELGADA

¡Te mostraré 14 accesorios que harán que luzcas aún más delgada!




No solo son dietas, también tenemos prendas como pantalones o blusas con las que nos sentimos y vemos mucho mejor. Y es que existen piezas, cortes o estilos que realmente ayudan a nuestra silueta para verte más delgada.


 LINEAS VERTICALES.




MODELADORES: Suaviza las líneas de tu vientre, modelan tus caderas y te harán lucir más delgada. Además de que es muy sexy!!.



ASIMÉTRICOS: Si son de un sólo hombro mucho mejor. Esta línea alarga la figura por lo tanto hará que luzcas más delgada. 







T-SHIRT RANGLAN: Este corte tiene la Virtud de estilizar la parte de tus brazos (el gordito) que no te gusta. Te sorprenderá que con este corte te veras mucho más delgada!







ESCOTES EN "V": Este tipo de escote logrará que te veas más delgada ya que alarga tu torso y por consiguiente estiliza toda tu figura.









JEANS CORTE VAQUEROS RECTOS:  Puedes jugar con el largo ajustándolos al tipo de zapatos que utilizarás.








MONOCOLOR: Opta por el mismo color de pies a cabeza. De esta manera, tu figura será un conjunto de líneas sin interrupciones que te harán lucir más delgada.







FALDA LÁPIZ: El largo adecuado es 3 cm por debajo de la rodilla. Este tipo de corte te hace ver más alta y alarga tus piernas.









PRENDAS LARGAS: Los largos en faldas o blusas alargan tu figura, dando el efecto de ser más delgada. 






FOULARD O MASCADAS: Todos los accesorios grandes harán que proporcionalmente parezcas más delgada. Sólo asegúrate que si usas cinturón la mascada no lo rebase.






CORTE IMPERIO: La ventaja es que la atención se va hacia el escote y al no haber división en la cintura, deja la silueta a la imaginación y disimula la grasa extra luciendo más delgada.







DETALLES EN LOS HOMBROS: Si eres de hombros estrechos y caderas anchas los detalles en hombros ayudaran a compensar tu silueta. Si usas prendas con hombros decorados es importante recoger el cabello, de otra manera parecerá que no tienes cuello.





ZAPATOS NUDE: El color piel en los zapatos alargan tu figura haciéndote lucir más delgada y alta!








POR ÚLTIMO TIP 14
SIN BOLSILLOS: Para eso usamos bolsos de mano para no cargar todo en bolsillos de faldas u otras prendas, ya que los bolsillos pierden forma ¡alterando tu figura!, asi que si quieres lucir más delgada, ¡Cero bolsillos!

viernes, 5 de abril de 2013

CÓMO HACER QUE TU MANICURE DURE

¡CÓMO HACER QUE TU BARNIZ DE UÑAS DURE!


Te daré los mejores tips para que tus barniz de uñas dure impecable por días.


Pareciera que mantener tu barniz de uñas libre de ralladuras es misión imposible. Aquí te daré 5 tips para que eso no te vuelva a suceder.



OLVÍDATE DEL JABÓN: Lavarte las manos es básico, sin embargo puede arruinar el barniz de uñas. "Las uñas absorben demasiada agua, ésta hace que se deformen, después cuando el agua se evapora las uñas regresan a su forma original, lo que daña el barniz haciéndolo más propenso a depostillarse" 





¡ADIÓS RESIDUOS!: Aunque no lo veas tus uñas tienen residuos de aceite, esto ocasiona despostillamientos demasiado rápidos. Otro culpable de que el barniz de uñas no dure pueden ser los humectantes y removedores con vitaminas, ya que tienden a quedarse en la uña y hacer que el barniz no se adhiera correctamente. Usa acetona simplemente para limpiarlas.(Puedes usar toallitas regulares Cutex).


UNO POR UNO: La capa base y el brillo dos-en-uno puede parecer una ganga, pero la realidad es que los productos por separado funcionan mejor. Cada uno está creado para hacer una cosa en particular. La base funciona como un pegamento doble, se adhiere a la uña y al barniz. El brillo sólo se pega al color, pero es mucho más denso y protector. Esto hará que tu barniz de uñas quede mejor adherido.




UÑAS AL HIELO: Sumerge tus uñas en un recipiente con hielo y agua, esto acelerará el proceso de secado tanto de la superficie como de las capas internas del barniz.


¡ ESPERA!: Quédate quieta por 25 minutos para dejar que el barniz de uñas se fije. Después de 4 horas, pon una capa extra de base. Repite esta operación dos o tres veces por semana.